viernes, 9 de mayo de 2008

Mi Blog!!

Eh decidido crear este Blog con la finalidad de escribir todas las cosas que opino y siento, me gustaría mucho que pongas tus opiniones en cada tema que escriba, se que la critica no siempre tiene que ser buena pero si es tu opinión la respetare y la publicare ( pero no sean tan malos iaa!! xD!!! ) también me agradaria que me digas de un tema en especial del cual quisieras que publique, ojala puedan revisarlo de vez en cuando y que les guste mucho!!!
Gracias Pamela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se q tu blog va a ser lo maximo ps...
Y si recibes criticas no te preocupes ps algo se aprende de ellas, xq no todas son criticonas sino tb constructivas...!!
Elizabeth

Anónimo dijo...

de alguna manera para criticarla a usted me parece complicado, de aplar de usted tambien me es complicado, no stoy seguro de que lo pueda hacer, el motivo razon y circunstancia (jejeje), es qe es una persona dulce comprensiva, linda, y claro muy especial... y creo qe asi la conosco y qe tenga otra personalidad no lo creo, siga adeltante y demuestre qe los esfuerzos valen, la kiero muxo amiiita y portese bien... todo con moderacion n_n.... nos vemos en los tonos jajaja no mentira, digo en conferencias de gran calidad no como participantes, sino como expositores bye bye beshos (n_n); tu amiote Siul como lo conociste